NUEVA YORK — Cuando se le pidió que evaluara su experiencia con los Yankees al final de la temporada pasada, Cody Bellinger recorrió con la mirada el clubhouse local. Sus ojos se detuvieron en dirección al casillero de Aaron Judge, lo que dio paso a una confesión: “definitivamente” le encantaría regresar.

“Fue una experiencia increíble ponerme este uniforme”, dijo entonces Bellinger. “El Yankee Stadium, los fanáticos, la organización, la cultura que estos muchachos han creado en este vestidor… realmente es especial. Es un grupo muy divertido”.

Y ahora seguirá siendo parte de ese grupo. Bellinger y los Yankees llegaron el miércoles a un acuerdo por cinco años y US$162.5 millones, según informó Mark Feinsand de MLB.com, manteniéndose así en el plantel un jugador que el gerente general Brian Cashman había identificado como uno de sus principales objetivos durante el invierno.

Como parte del contrato, Bellinger también recibirá un bono por firmar de US$20 millones y una cláusula completa de no cambio. El acuerdo, que aún no ha sido confirmado por el club y está sujeto a un examen físico, incluye cláusulas de salida después de las temporadas 2027 y 2028, sin pagos diferidos.

Deja un comentario

Tendencias