Muchos equipos de Grandes Ligas han cambiado desde el final de la temporada pasada. Pero ninguno luce tan distinto como los Mets.
David Stearns es el presidente de operaciones de béisbol de los Mets. Su encomienda es convertir a los Mets del 2026 en un éxito mientras los reconstruye sobre la marcha. Y podría haber una tarea aún más grande para Stearns: Ganarse la confianza de su afición.
O recuperarla, dependiendo de cuánto mérito sigan otorgándole los fanáticos de los Mets a Stearns por el equipo del 2024 — la primera campaña del ejecutivo trabajando para el dueño Steve Cohen — que llegaron nada menos que al Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Mets tuvieron foja de 22-31 aquella campaña antes de registrar un desempeño tan bueno como el de cualquiera durante el resto del camino. Aun así, no aseguraron un Comodín hasta el último día de la temporada regular, cuando remontaron para vencer a los Bravos por 8-7. Y apenas unos días después, volvieron a remontar en la novena entrada del Juego 3 de su Serie del Comodín contra los Ceveceros (el antiguo equipo de Stearns), y finalmente ganaron la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Filis antes de toparse con los Dodgers.

Deja un comentario