POR:RAQUEL INFANTE

SAN FRANCISCO — La temporada 2026 del cerrador dominicano de los Gigantes, Randy Rodríguez, está en peligro.

El derecho, quien fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el martes con un esguince en el codo derecho, se someterá a una cirugía Tommy John por recomendaciones del ortopedista principal del equipo de los Gigantes, el Dr. Ken Akizuki y del Dr. Keith Meister también.

No son las noticias que el manager Bob Melvin esperaba escuchar después de expresar inicialmente optimismo el domingo de que Rodríguez estaría listo para jugar el martes, antes de que finalmente fuera inhabilitado. Ahora, el peor de los casos parece haberse confirmado.

“Uno como que tenía un presentimiento, pero esperábamos lo mejor”, indicó Melvin. “Ahora, tiene que decidir qué quiere hacer y, si es así, quién será el médico y cuál es el cronograma. Así que, todavía tiene algunas decisiones que tomar”.

Rodríguez se tomó un día para tomar la decisión, luego de hablar con su agente y el prospecto venezolano de los Gigantes, Juan Sánchez, quien se realizó ese procedimiento en junio del 2024. Después de contemplar otras opciones, Rodríguez optó por realizarse la cirugía.

Deja un comentario

Tendencias