Hay dos historias de Vladdy esta primavera, una que se eleva sobre la otra. Las negociaciones del contrato de Guerrero, que han seguido siendo una distracción que él dijo que no quería, serán la historia de la temporada. Después de años de ver a Guerrero sólo a través de un lente alegre, de repente obligó a una base de fans a confrontar las realidades comerciales del béisbol. Esto no ha sido divertido para nadie.
Al pie de la larga sombra de esa historia está todavía Vladdy, el jugador de béisbol. Ya sea que la campaña de Guerrero del 2025 sea el final de una era o la plataforma de lanzamiento para su legado, sigue importando por derecho propio. Guerrero sigue siendo ese bateador de poder intimidante, pero lo que ha cambiado es su voz.
Guerrero está creciendo hasta convertirse en el líder que los Azulejos han esperado. Hablando el jueves en un inglés fluido y seguro, explicó por qué esto importa y por qué le tomó tiempo llegar hasta aquí.
«Quiero ser más vocal. Si me necesitas, voy a estar justo ahí», expresó Guerrero. «En el pasado, no me gustaba porque no me gustaba que alguien se riera de mi inglés, pero ahora puedo hablar más inglés y me siento más cómodo hablando. Es mucho mejor. Puedo comunicarme con todo el mundo».

Deja un comentario