Por:Raquel Infante
La gorra que Juan Soto se había puesto al revés tras la derrota de los Yankees en la Serie Mundial ya estaba guardada en su casillero del estadio, junto con bates y otros implementos que tal vez no vuelva a necesitar hasta la primavera.
Nuevo equipo mencionado en los rumores de Juan Soto
Había pasado alrededor de una hora desde el inicio de la celebración de los Dodgers, y el astro dominicano había cumplido con todos los puntos en una entrevista bien preparada con los medios: Estaba “muy contento” con los Yankees y con la ciudad de Nueva York, pero con la agencia libre a la vuelta de la esquina, prometió “considerar cada situación, cada oferta que recibamos”.
Soto cruzó la alfombra azul marino, deteniéndose para preguntar a algunos empleados si estarían ahí al día siguiente, ya que tenía algunos artículos que necesitaban ser empacados y enviados a otro lugar. Ellos asintieron y con eso, Soto pasó por una puerta que está flanqueada por los casilleros de Aaron Judge a la izquierda y Gerrit Cole a la derecha.
Ambas estrellas quieren a Soto de vuelta con desesperación, pero por ahora, le desearon lo mejor, expresando sus esperanzas de que disfrute su tiempo en el mercado libre. Soto bien podría ser su compañero de equipo nuevamente el próximo año, o tal vez no, dependiendo de dónde venga la oferta de nueve cifras más atractiva (y si empieza con un cinco, un seis o un siete).

Deja un comentario