Por:Raquel Infante
Por fin, los Dodgers pudieron realizar su desfile de campeones de la Serie Mundial después de tanto tiempo.

Los Ángeles celebró la octava corona de la franquicia con una animada celebración por el centro de la ciudad el viernes por la tarde. Fue el primer desfile de campeones de los Dodgers desde 1988.
“Es la mejor cosa de la que he sido parte”, le dijo a SportsNet LA el as de muchos años del equipo, el zurdo Clayton Kershaw. “Es increíble. Nunca en mi vida he visto a tantas personas. Y todos son fanáticos de los Dodgers. Y les encanta a ellos esto tanto como a nosotros. Es increíble”.
La victoria de los Dodgers sobre los Yankees fue su segundo título en los últimos cinco años. Pero no realizaron un desfile tras su corona del 2020, debido a la pandemia del COVID-19.
Los fans de los Dodgers llenaron la ruta del desfile, a la vez que los jugadores disfrutaron el ambiente desde la caravana de autobuses azules del equipo.
En su primera temporada con Los Ángeles, Hernández obtuvo su primer anillo de la Serie Mundial después de nueve campañas en Grandes Ligas.
“Significa todo para mí”, expresó el quisqueyano. “Esto lo es todo. Para esto juego. Y esto es lo último que quería en mi carrera. Y aquí estamos celebrando con los fanáticos. Esto es ruidoso aquí”.

Deja un comentario